Las malas condiciones de los campos de juego tras la abundante lluvia caída en la ciudad durante los últimos días motivó una nueva suspensión.
Las malas condiciones climáticas vienen complicando el normal desarrollo del campeonato de fútbol de primera división que organiza la Liga Marplatense. Durante este invierno se tuvieron que suspender varias jornadas a partir de las inclemencias climáticas.
Por eso para este fin de semana largo desde la LMF se había programado una doble jornada para intentar recuperar el tiempo perdido a partir de lo acotado que quedó el calendario para terminar el torneo en tiempo y forma.
Una fecha el sábado y otra el lunes, aprovechando el feriado. El sábado, que la lluvia dio un respiro, se pudo jugar buena parte de la cuarta fecha de la segunda fase. La pelota no pudo rodar en un par de canchas y por eso los partidos El Cañón – Boca y Libertad – Los Andes se reprogramaron para el miércoles.
Pero la vuelta de la lluvia atentó contra el estado de los campos de juego y la quinta fecha, que se había estipulado para este lunes, se tuvo que suspender. La LMF oficializó la suspensión en la tarde de este domingo, anunciando entonces que la quinta jornada se disputará el sábado 26. Si el tiempo lo permite claro.